Managment




6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la mejor presentadora.....guapa madre mia pedazo de mujer

Anónimo dijo...

Estás buenísima y además eres guapísima. Odio los programas que presentas porque me parecen una estafa, pero haces tan bien tu trabajo que los trago... sólo por verte a ti!!! Si es que no se puede ser más simpática!

Pedro dijo...

Los timoconcursos sobreviven gracias a chicas como esta. Todo el mundo sabe que el 99'9% de las llamadas no las cogen y sólo lo hacen al final para dar el premio. Se pueden tirar una hora diciendo que llames cuando saben perfectamente que todas esas llamadas es IMPOSIBLE que las cojan. Pero es que te encuentras con una chica como esta, guapa, simpática y con cuerpo y picas.

Eso es mérito total de ella, porque conseguir que la gente llame a ese tipo de concursos no es fácil. Por tanto, aunque los concursos sean una basura, las presentadoras/comerciales suelen ser unas máquinas. Es imposible vender mejor un producto. Y Virginia es, de todas las que he visto, la mejor de todas.

lichi dijo...

Yo trabajé como comercial para Securitas Direct durante cuatro años. Es decir, haciendo lo mismo que Verónica en su anuncio pero de verdad (aunque seguro que ella cobró más por ese anuncio que yo en meses xD).

Ahora mismo yo y otros compañeros estamos con juicios con la empresa, que últimamente se ha hecho famosa en internet por lo mal que trata a sus empleados (hay foros enteros de quejas de ex trabajadores).

Pero bueno, al margen de eso decir que esta chica lo hace de p*** madre en el anuncio. Parece una comercial de verdad en lugar de actriz. Es más, estoy seguro de que si fuera comercial, con el palique que tiene y sus tablas, sería de las mejores en la empresa.

Como imagen de la empresa es perfecta porque es simpática, guapa, delgadita y con una buena delantera. Y vamos, en ese sentido Securitas ha dado en el clavo contratándola. Ojalá estuviera a la altura en otros aspectos...

Caperucita dijo...

Hola Virginia, te he encontrado por casualidad y he querido saludarte.
Volveré a venir más despacio. Últimamente mi enemigo, es el poco tiempo del que dispongo.
Soy amiga de Caracoles y te conocí en Madrid, espero que me recuerdes.
Te mando un abrazo con todo cariño.

Elena dijo...

Guapa!!! Es la típica tía que la miras y te enamoras de ella. Qué pibón!